Llegó el Parlante para Fiestas Moonki Sound

Llegó el Parlante para Fiestas Moonki Sound

Llegó el Parlante para Fiestas Moonki Sound | #Tech

¡Que tal a toda la banda de Geek and Life!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Moonki.

La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Parlante para Fiestas. Se trata del modelo MD-PB360 con 1800W de potencia sonora. Posee Sonido 360°, 2 woofers un tweeter en el frente, y 3 midrange. Se destaca su esfera luminosa en el panel superior, barras laterales y luces traseras, e iluminación LED con efectos de llamas. Batería de litio de 3600 mAh que ofrece 4 hs de autonomía. Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo

Buenos Aires, 13 de octubre de 2022 – Moonki anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Parlante para Fiestas Moonki Sound MD-PB360 en Argentina.

“Estamos anunciando el desembarco del Parlante para Fiestas Moonki Sound en el país. Nuestro modelo MD-PB360 posee una potencia sonora máxima de 1800W. Además cuenta con Sonido 360° (2 woofers y un tweeter en el frente, y 3 midrange en los laterales y cara posterior)”, explicó Roman Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki y agregó: “Debo destacar también entre sus características las luces de fiesta: ya que traen una esfera luminosa en el panel superior, barras laterales y luces traseras, sumado a todo el frente del parlante con iluminación LED con efectos de llamas”.

“Nuestro Parlante para Fiestas Moonki Sound tiene una Batería de litio de 3600 mAh que ofrece 4 hs de autonomía. Posee también Conectividad Bluetooth y tecnología TWS para conectar 2 unidades del mismo modelo de manera inalámbrica para verdadero sonido stereo. Incluye entrada de micrófono, guitarra y salida USB para carga de batería de dispositivos móviles”, afirmó Roman Marinelli, y concluyó: “Nuestro exclusivo parlante fue fabricado con bocinas laterales para convertirlo literalmente en el centro de todas las fiestas”.

Características del Parlante para Fiestas Moonki Sound MD-PB360

Modelo: MD-PB360

Potencia sonora máxima de 1800W

Sonido 360°:

Cuenta con 2 woofers

Posee 1 tweeter en el frente,

Tiene 3 midrange en los laterales y cara posterior

Luces de fiesta

Esfera luminosa en el panel superior

Barras laterales y luces traseras

LED con efectos de llamas.

Batería

Batería de litio de 3600 mAh con hasta 4hrs de autonomía.

Conectividad

Bluetooth

Tecnología True Wireless Stereo TWS (conecta 2 unidades del mismo modelo inalámbricamente para sonido estéreo),

Entrada de micrófono y guitarra

Salida USB para carga de batería de dispositivos móviles

Para más información: https://www.youtube.com/watch?v=qq1wUcw4Jfg

Precio, disponibilidad y distribución del Parlante para Fiestas Moonki Sound MD-PB360

El precio final sugerido es de $90.000 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega, Naldo y Carrefour entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.

Acerca de Moonki

Moonki es una marca internacional e innovadora de soluciones de audio, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. La compañía cuenta con una amplia red de distribución en distintos países en la región de América Latina y el Caribe. En Argentina se comercializa desde 2018. Cuenta con un lineal muy completo de productos, que abarca desde auriculares y parlantes portátiles a audio profesional.

Moonki tiene especial foco en una gama media de soluciones de audio con puntos diferenciales que los distingue de la competencia. En los últimos años se hizo un trabajo muy fuerte en el canal retail, lo que les permitió un posicionamiento importante en el mercado. La marca sigue en constante crecimiento debido a la demanda generada a través del usuario final, por su fuerza de venta y por las experiencias positivas en sus productos.

Para mayor información puede ingresar en  https://www.moonki.com/

Puede que te interese

Llegó el Parlante para Fiestas Moonki Sound
Llegó el Parlante para Fiestas Moonki Sound

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.