Moonki MH-TWS33 [REVIEW]

Moonki MH-TWS33 [REVIEW]

Moonki MH-TWS33 [REVIEW]

Audio en las orejitas que sorprende mucho

La línea Moonki Sound tiene cada vez más productos apuntados a todo el publico, en esta ocasión probamos los MH-TWS33, ideales para cuando estamos en la jungla de cemento.

Abriendo los MH-TWS33

La caja es normal, abrimos una tapa y encontramos un estuche de carga con tapa en forma de píldora con bateria interna, los auriculares dentro y el cable de carga USB-C.

Los auriculares son compactos y totalmente independientes uno del otro (hay otros que tienen una vincha para vincularlos) y son formato in-ear, o sea, los tenemos que “encajar” dentro del oído. Para ayudar al encaje viene con una gomas sumamente adaptables que generan un nivel de adherencia y aislamiento sorprendente… a tal punto que no viene con multiples gomas sino que la que viene instalada puede funcionar en todos los oídos.

Los MH-TWS33 en detalle

Cada audífono pesa solo 5 gramos, casi lo mismo que los Airpods de Apple que pesan 4,5 gramos aproximadamente, así que el confort es muy bueno. Cada uno tiene un botón multifunción táctil que dependiendo del momento puede operar como encendido, atender una llamada, colgar, etc.

Los parlantes son de 8 milímetros de diámetro y tienen un rango de frecuencia que va de los 20Hz hasta los 20KHz según el fabricante. La batería interna es de 30mAh capaz de proveer una autonomía de 4 horas de uso continuo y hasta 120 horas en standby.

Además, incorpora un micrófono onmidireccional que funciona como manos libres para el celular. Hemos probado hablar por el mismo y del otro lado siempre nos respondieron que la calidad del audio era muy buena, incluso hablando en el tráfico citadino.

Se utiliza de forma inalámbrica vía bluetooth. La vinculación es simple, sacan los audífonos, esperan 2 o 3 segundos que se vinculen entre ellos automáticamente y después vinculan el bluetooth al vuelo sin mayores problemas.

¿Qué onda la base de carga de los MH-TWS33?

Tiene una batería de 400mAh que ahora permite cargar los audífonos 3 veces antes de quedarse vacía. Lo malo es que no posee indicador de carga para estar al tanto de si tenemos que recargar la unidad. La recarga de la batería es mediante un cable USB-C y el tiempo de carga de 0 a 100% es de unas 2 horas. Los audífonos van de 0 a 100% en 1 hora y media.

Probando los MH-TWS33

¿Cómo suenan estos auriculares? Al ser un auricular mas de “calle” solamente analizamos el tema de uso y musical.

En términos de uso, los MH-TWS33 me resultaron terriblemente cómodos y eso que a mi me cuesta bastante usar auriculares tipo in-ear. Las espumas siliconadas aíslan muy bien el ruido y son confortables de usar por su bajo peso.

En términos de audio, como Disc Jockey retirado, soy muy exigente con la calidad de audio y debo decir que me sorprendieron enormemente con un rango de frecuencia muy parejo. Los graves suenan plenos (no todos los in-ear tienen buenos graves, se sabe) y los medios y agudos tienen una muy buena resolución aún en volúmenes un tanto elevados cuando estamos en la calle.

Conclusión

El precio de estos MH-TWS33 es competitivo ya que estamos hablando de unos $3.900 pesos en el mercado argentino. Otros competidores de similares prestaciones como los Xiaomi Redmi Airdots están en ese rango de precio, mientras que los Galaxy buds están por las nubes. Por ecuación precio/rendimiento se merecen una medalla de Oro [IRROMPIBLES]. [i]

Nota: Agradecemos a Walter Barnes de b.OtroPlan y a Moonki por prestarnos los auriculares para la review

Puede que te interese

Llegan los auriculares EARBUD MOONKI SOUND

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.