Moonki presenta su corneta portátil Bluetooth

Moonki presenta su corneta portátil Bluetooth

Moonki presenta su corneta portátil Bluetooth

“Estamos anunciando la llegada de nuestro nuevo parlante portátil bluetooth. Se trata de nuestro modelo MOONKI MO-R88BT diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre y llevar su música favorita a todas partes. Gracias a su potencia que supera la requerida para un parlante portátil de estas dimensiones y su nitidez de sonido lo convierten en una opción ideal para quienes buscan parlantes en este segmento.

Nuestro dispositivo cuenta con conectividad TWS, para emparejamiento entre unidades del mismo modelo, para un sonido estéreo”, explicó Roman Marinelli, Gerente Comercial para América Latina de Moonki, y destacó: “Nuestro parlante cuenta con diseño IPX6, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua. Posee una batería de 1500 mAh lo que le da una duración de hasta 5 horas de reproducción, dependiendo del modo de uso. Además cuenta con efectos de iluminación tipo rainbow en sus extremos”.

Moonki se presentó con éxito en CES de Las Vegas

“Fue un gran orgullo para todos nosotros y estamos muy contentos con nuestra participación en CES 2023, la feria tecnológica que se realizó entre el 5 y el 8 de enero en forma presencial. Allí tuvimos una suite en el Virgin Hotel de la cadena Hilton en donde presentamos todo el lineal que comercializamos para América y los visitantes pudieron vivir la experiencia de sonido Moonki”, dijo Roman Marinelli, y subrayó: “El objetivo de la marca se cumplió y tenía que ver con estar presentes en Las Vegas en el marco de un evento de orden mundial para el mercado tecnológico. A la vez, sentimos que hemos dejado una huella muy importante en el camino de la expansión de MOONKI y de nuestro crecimiento en todo el continente. Seguimos trabajando en línea con nuestro plan de negocios para ampliar y consolidar nuestra red de distribución en todos los países de Latinoamérica y que Moonki se escuche cada vez más en toda la región”.

Características del parlante portátil bluetooth de MOONKI

Modelo: MO-R88BT

Potencia: 2*8W
Bluetooth: V5.1
Rango: 10 m
Respuesta de Frecuencia: 20Hz – 20KHZ
Drivers: 40 mm
IPX6 a prueba de agua
Entrada Auxiliar
Conectividad TWS
Luz LED
Batería: 1500 mah
Tiempo de carga: 3 – 4hs
Tiempo de reproducción: 5 – 6hs (volumen medio)
Alimentación: 5V1A (Tipo C)
Incluye: Manual de Usuario, cable de carga
Medidas de unidad: 128 * 90 * 90 mm
Peso: 488g
Medidas de caja: 131 * 95 * 96 mm
Peso de caja:  575g
Medidas de caja maestra: 490 * 280 * 208 mm
Peso de caja maestra: 12 Kg
Unidades por caja maestra: 20 Unidades
EAN: 7798135512422

Para más información: https://www.moonki.com/parlante-portatil-bluetooh-moonki-mo-r88bt–det–MO-R88BT

Distribución del parlante portátil bluetooth de MOONKI

El precio final sugerido es de $11.089 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Musimundo, Frávega y Carrefour entre otras tiendas del país.

La distribución se encuentra a cargo de HDC.

Puede que te interese

Moonki presenta su Parlante Portátil Bluetooth
Moonki MO-R88BT Bluetooh

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.